El cortijo

Un cortijo andaluz, que con más de 200 años de historia es ahora Centro de Formación y Eventos para la realización de cursos, encuentros y celebraciones. Leer más...

Naturaleza

Somos un Centro de Educación Ambiental, registrado con el nº5 en la categoría Aula de la Naturaleza del Registro de la Consejería de Medio Ambiente. Leer más...

Historia

El poblado de la Algaba es una reproducción arqueoexperimental de un asentamiento neolítico con una extensión de 4.000 metros cuadrados. Leer más...

Visitas y programas temáticos

Les ofrecemos el placer de vivir experiencias educativas en plena naturaleza, pero también la posibilidad de realizar prácticas especializadas en el ámbito de las diversas ciencias relacionadas con nuestras áreas temáticas, sin olvidar la posibilidad disfrutar del contacto con la plenitud, la exquisitez y la vitalidad que el entorno nos reporta.

“ANDALUCÍA ECOCAMPUS: PARTICIPACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA”

Andalucía Ecocampus es un proyecto de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, destinado a toda la comunidad universitaria (Alumnado, profesorado, personal de investigación y personal administrativo) de las nueve  universidades andaluzas, integrantes de la Red Andalucía Ecocampus, cuya finalidad es favorecer la participación en pro de la convervación ambiental.  

Programa Mayores

Algaba de Ronda desarrolla su acti vidad en una fi nca
de monte mediterráneo, situada al sur de la ciudad de Ronda,
en el camino de entrada al extraordinario Valle del Genal, próxima
a los Parques Naturales de Sierra de las Nieves y de Grazalema.

Programa AMPA Día de Convivencia

  Las AMPAS tienen un papel fundamental en los centros educativos, porque son el pilar primordial en la educación de sus hijos e hijas además, tienen como objetivo participar de forma directa  o indirecta en las decisiones tomadas en el ámbito educativo, especialmente referidas a las actividades extraescolares, por ambos motivos les ofrecemos nuestro  DÍA DE CONVIVENCIA, una actividad que une cultura con diversión y asegura el aprendizaje de los pequeños junto con sus padres y madres.

Cumpleaños en Algaba

Algaba de Ronda os brinda un cumpleaños diferente, en un cortijo andaluz rodeado de quejigos, encinas y alcornoques centenarios y simpáticos animales, donde la diversión y el aprendizaje van de la mano para ofreceros una experiencia inolvidable. 

Nuestro comedor lucirá una bonita decoración para su fiesta y si hace buen tiempo podemos celebrarlo en nuestro merendero al aire libre. 

Desayuno o merienda incluye bebidas y pitufos variados a elegir: entre tres tipos según sus sugenencias. 

Algaba de Ronda

Algaba de Ronda, un espacio para la tradición, la cultura, la historia y la naturaleza. Ven a conocernos.

Carretera Ronda-Algeciras Kilómetro 4.5, Ronda, Málaga (Mapa de localización).

Teléfonos: (+34) 952 114 048, (+34) 653 901 043 y (+34) 648 204 221 algaba@algabaderonda.com

¡Síguenos en Twitter!

¡Síguenos en Facebook!